Los mejores sustitutos de huevo para cocinar

Los mejores sustitutos de huevo para cocinar

  • Blanka Alfaro
  • Blanka Alfaro
Las opciones para reemplazar los productos derivados de la explotación animal son cada vez más populares. Respondiendo a la demanda de los consumidores, prácticamente todos los supermercados ofrecen ahora leches, carnes y quesos a base de plantas.
Con los huevos, sin embargo, el asunto es un poco más complicado ya que su consumo está muy arraigado en nuestros patrones de alimentación. Esto, a pesar de que estudios recientes han encontrado que el consumo regular de huevos podría poner en riesgo nuestra salud.
Además, muchas personas creen que es absolutamente imposible preparar algunos platillos sin usar huevos como ingrediente. Si tú eres una de esas personas, no tienes nada de qué preocuparte. Existen varios sustitutos que, además de ser más saludables que los huevos, ¡no provienen de torturar aves!
Así es como puedes reemplazar el huevo de acuerdo con lo que vayas a preparar, platillos dulces o salados. Da clic aquí para ver una deliciosa receta de tofu revuelto.
¿Quieres hacer la transición a una alimentación sin crueldad? Haz clic aquí para descubrir deliciosas recetas veganas y prácticos consejos para dejar a los animales fuera de tu plato.