Popular restaurante de Londres dejó los lácteos y nadie se dio cuenta

Popular restaurante de Londres dejó los lácteos y nadie se dio cuenta

  • Sarah Von Alt
  • Sarah Von Alt
Indigo, un popular restaurante de Londres, dejó de utilizar lácteos.
Su chef principal, Dominic Teague, dijo que decidió repensar su menú debido al aumento en el número de clientes que solicitaban platillos sin lácteos. Han pasado varios meses y hasta la fecha nadie lo ha notado.
“Nadie ha dicho nada. Todos nuestros clientes frecuentes han hecho excelentes comentarios sobre nuestro nuevo menú, pero no sobre la ausencia de gluten o lácteos”, dijo Teague a The Standard.
Este no es el primer restaurante que ahora ofrece más platillos amigables con los vegetarianos o que ha eliminado totalmente los productos animales.
Hace apenas unos meses, un empresario de Nueva York fue noticia al anunciar que ofrecería un menú 100% a base de plantas en sus 15 bares y restaurantes.
A medida que más personas se dan cuenta de la enorme crueldad animal y la destrucción ambiental derivadas de la producción de carne, la popularidad de la alimentación vegana aumenta. Como resultado, cada vez son más los restaurantes que incluyen opciones veganas en su menú.
En las granjas modernas, a los animales se les niega todo lo que hace que la vida valga la pena. Sus días están llenos de miedo y dolor: están sometidos a confinamiento extremo, dolorosas mutilaciones y una muerte espantosa.
Mira:
Nunca ha habido un mejor momento para abandonar los productos derivados de la explotación animal y adoptar opciones deliciosas a base de plantas.
Haz clic aquí para obtener más información, incluyendo deliciosas recetas y consejos para adoptar una alimentación vegana.