Probamos el nuevo sustituto de huevo de Follow Your Heart y nos llevamos una gran sorpresa
Probamos el nuevo sustituto de huevo de Follow Your Heart y nos llevamos una gran sorpresa

Probamos el nuevo sustituto de huevo de Follow Your Heart y nos llevamos una gran sorpresa

  • Paulina Quintana
  • Paulina Quintana

Sustituir los huevos al momento de cocinar es muy fácil, puedes utilizar puré de manzana o plátano para preparar un pastel o harina de garbanzo para hacer una tortilla española. Y, hoy en día, gracias a la innovación de varias empresas, ya existen muchos productos que simulan una textura y sabor parecidos a los de los huevos. Tal es el caso de Just egg, un sustituto de huevo a base de frijol mungo y VeganEgg de Follow Your Heart, del que hablaremos ahora.

¿Dónde se puede conseguir?

Si estás en la Ciudad de México, puedes comprarlo en tiendas como Vegan Ville y Vegattos, o en línea a través de Mr Tofu para recibirlo en cualquier lugar del país.

¿Cómo prepararlo?

Para hacer un desayuno equivalente a dos huevos necesitas licuar cuatro cucharadas de VeganEgg y una taza de agua fría. No te preocupes si la mezcla está muy líquida, en unos minutos se hará más espesa

¡A cocinar!

Una vez que tu mezcla está lista, es momento de echar a andar tu imaginación y agregar los complementos que desees. Aquí hay algunos ejemplos de desayunos deliciosos.

Revuelto con salchichas

receta huevo vegano

Revuelto a la mexicana

huevo
Consejo extra: antes de agregar la mezcla al sartén, sofríe un poco de cebolla con ajo para obtener un mejor sabor.

El sabor y textura de VeganEgg son sorprendentes, definitivamente es una gran alternativa para las personas que acaban de adoptar el veganismo y buscan recrear ciertos platillos. Si este producto no te convence, o no está disponible donde tú vives, también puedes preparar tofu revuelto de forma más sencilla y económica. Mira aquí la receta.

¿Quieres más ideas para sustituir los huevos en tu alimentación? Descarga la Guía vegetariana para principiantes, ¡es gratis!