
“Veganiza” tu refrigerador con estos consejos
Toma nota de estos alimentos a base de plantas que no deben faltar en tu refrigerador.
Frutas y verduras
Estas no pueden faltar en tu refrigerador, ten a la mano tus favoritas para preparar deliciosas recetas, ¡sin crueldad!
Tip extra: conserva plátanos en tu congelador, y ¡úsalos preparar helado! Échale un vistazo a esta receta de Danza De Fogones.
Legumbres
Para ahorrar tiempo al preparar tus alimentos, te sugerimos cocinar frijoles, garbanzos, lentejas o habas para toda la semana, así será más fácil consumir la proteína que necesitas y preparar ricos platillos. Por ejemplo, estas hamburguesas.
Tofu
Este alimento a base de soya te sacará de muchos apuros, puedes utilizarlo para preparar crema, “huevos” revueltos, hot cakes e incluso yogurt. Además, es una excelente fuente de proteína.
Sustitutos de carne y lácteos
Para esos antojos de medianoche o platillos especiales, puedes tener en tu refrigerador salchichas de tofu, jamon vegano y otras carnes vegetales. También es práctico tener a la mano quesos veganos, aquí puedes encontrar algunas recetas para prepararlos.
Leche vegetal
Actualmente, existen muchas opciones de leche a base de plantas que puedes comprar en cualquier supermercado. Puedes elegir entre leche de almendras, coco, nuez de la India, avena, soya, etc. En caso de que no quieras comprarlas, también puedes prepararlas tú mismo y mantenerlas en tu refrigerador para satisfacer cualquier antojo.
¿Ves lo fácil que es llevar una alimentación a base de plantas? Atrévete a dar el paso y elige la opción compasiva y deliciosa. Para comenzar, descarga gratis la Guía vegetariana para principiantes.