Yoplait Almond: la primera línea vegetal de Yoplait

Yoplait Almond: la primera línea vegetal de Yoplait

  • Ilse Flores
  • Ilse Flores

Descubre una deliciosa alternativa al yoghurt libre de ingredientes de origen animal. 

En caso de que te lo hayas perdido, Yoplait México agregó por primera vez a su oferta de productos un yoghurt de origen vegetal elaborado a base de almendras, Yoplait Almond

El desarrollo de esta línea vegetal surgió como resultado de un estudio enfocado en conocer las preferencias alimentarias de los consumidores en el país.   

“Comenzamos a identificar que el incremento del consumo de productos a base vegetal ya no era sólo por un tema de tendencia, sino una nueva alternativa de consumo para muchos. Por eso, decidimos lanzar al mercado un producto ideal para cubrir estas nuevas necesidades”.
-Mayra Villarreal
Encargada de mercadotecnia en Yoplait  


De acuerdo con los datos recopilados, respecto a los frutos secos, la almendra es el ingrediente mayormente preferido por el público para elaborar alternativas a los lácteos, razón por la cual la empresa optó por formular el yoghurt con una base de esta semilla.


https://www.instagram.com/p/CDXkQGdjTd0/

 

2 sabores, 1 gran alternativa para los consumidores 

Yoplait Almond está disponible en presentación batido, excelente para agregarlo a tus recetas preferidas debido a su versatilidad. Además, puedes elegir entre el sabor natural o el de fresa. ¡Ambos te encantarán!
Este yoghurt, al estar elaborado con ingredientes 100% de origen vegetal, probióticos y proteína de chícharo, es ideal para todas las personas que:

✔ Desean moderar o eliminar su consumo de productos de origen animal; 

Son intolerantes a la lactosa o a cualquier otro ingrediente derivado de la leche;

Tienen alergias a los lácteos o problemas gastrointestinales al momento de digerirlos;  

Desean mejorar y mantener su salud intestinal; 

Quieren agregar más productos vegetales a su alimentación; 

Son flexitarianas, vegetarianas o veganas. 


Mayra Villarreal señaló que el yoghurt ha sido bien recibido por parte de todos los perfiles de consumidores mencionados previamente
. Asimismo, mencionó que el yoghurt cuenta con un delicioso sabor y un precio muy atractivo, comparado con otros productos en el mercado; esto lo hace una gran alternativa para diversos perfiles de consumidores, no sólo para  aquellas personas que han adoptado una alimentación a base de plantas.

Yoplait México no descarta la posibilidad de continuar explorando nuevas  presentaciones, tamaños y sabores para complementar su línea Yoplait Almond. ¡Ojalá pronto podamos conocer sus nuevos productos a base de plantas!

Por ahora, puedes encontrar esta línea de Yoplait en las principales cadenas comerciales de México y en algunas tiendas de autoservicio.

Felicitamos a todo el equipo de Yoplait México por considerar a sus clientes interesados en los productos plant-based, pues este segmento del mercado ha cobrado relevancia con el paso de los años, no sólo en México, sino en toda Latinoamérica. Esperamos que en un futuro desarrollen más productos a base de plantas, para que así las personas interesadas cuenten con más opciones que les ayude a complementar y enriquecer su alimentación.   

 

 

Ilse Flores

Graduada en ciencias de la comunicación con especial interés en campañas que visibilicen el movimiento plant-based y el bienestar animal. Cuando no está trabajando, se encuentra probando nuevas recetas veganas, practicando algún idioma, o conviviendo con sus animales de compañía.