6 ideas de regalos durante la cuarentena para este Día de las Madres

6 ideas de regalos durante la cuarentena para este Día de las Madres

  • Roberto Martinez
  • Roberto Martinez

Se acerca el Día de las Madres y durante la pandemia actual por el COVID-19, uno de los mejores regalos que puedes darle a ella o a quien sea, es protegerles de un posible contagio. Por ese motivo, te presentamos ideas de regalos que puedes hacer durante esta etapa de distanciamiento social. ¡Comencemos! 

Colección de cojines con forma de animales

Estas lindas almohadas decorarán el hogar de tu madre al mismo tiempo que servirán como hermosos y sutiles recordatorios de que todos los animales merecen amor. 

Bolsa con patrones de cerditos

Esta bolsa con adorables cerditos le será muy útil, además que animará su día cada que la vea. 

Tarjeta de regalo para tienda de comestibles veganos

En estos negocios puedes encontrar una amplia variedad de deliciosos productos veganos. Si vives en México, Mr. Tofu o Vegan Label hacen envíos a toda la República. 

♥️ Olvídate de checar etiqueta por etiqueta en los supermercados para asegurar que los productos sean 100% veganos. En…

Posted by Mr. Tofu on Monday, May 4, 2020

Envíale un delicioso platillo de un restaurante vegano

Otra opción excelente es pedir comida a su domicilio. Si vives en la Ciudad de México, en Na Tlali puedes encontrar comida deliciosa con sutiles detalles que elevan los platillos y hacen de la comida una experiencia exquisita. Prueba, por ejemplo, su pastel de chocolate con flores. 

🌺 ¡Que tengan un muy feliz viernes lleno de aprendizajes, paz y satisfacciones!.💫🌟😊“Todo lo que hacemos impacta al…

Posted by Na_Tlali on Friday, April 17, 2020

Busca artesanías y objetos únicos en internet

Puedes entrar a sitios como Kichink y Etsy para encontrar artículos únicos hechos a mano, con ingredientes veganos. Seguro encontrarás piezas muy especiales como jabones, prendas, joyería o arte que le encantarán.

Una donación en su nombre

Si buscas un regalo diferente, puedes hacer una donación en su nombre a una organización que sea importante para ella. Con este regalo puedes hacer feliz a varias personas o animales. 

Si tú estás pasando la cuarentena con tu madre, consiéntela con estas recetas para cocinar un desayuno exquisito y con ingredientes accesibles.