7 recetas con brócoli como ingrediente principal que tienes que aprender a preparar ¡ya!

7 recetas con brócoli como ingrediente principal que tienes que aprender a preparar ¡ya!

  • Roberto Martinez
  • Roberto Martinez

Comer brócoli tiene muchos beneficios para la salud, ayuda a regular el colesterol, tiene propiedades anticancerígenas, mucha fibra y vitaminas, además su sabor es muy rico. Solo basta cocinarlo al vapor y añadir un poco de sal para tener un platillo delicioso, sin embargo, hay maneras casi ilimitadas de incorporar este saludable crucífero a todo tipo de recetas. 

El día de hoy, compartimos contigo estas apetecibles e ingeniosas ideas para hacer del brócoli el ingrediente principal en tus platillos. Seguro que hay muchas de estas recetas que no has probado antes, así que ponte manos a la obra y ¡a cocinar! 

Medallones de brócoli de Comer Vegano

Pastelitos de papa y brócoli de La Cocina Lista

Tostadas de brócoli de Cocina Vegan Fácil

Salteado de tofu con brócoli de Rawmance Food

Crema de brócoli de Cocina Vegan Fácil

Arroz de brócoli de Cocina al Natural

Hamburguesas de brócoli de Begin Vegan Begun

Receta

¿Ya decidiste cuál prepararás primero? Compártenos las fotos de tus platillos por Twitter o Instagram. Y si quieres más recetas con vegetales, consulta estas recetas con berenjena que cambiarán tu mundo. Recuerda que puedes descargar la Guía vegetariana para principiantes, es completamente gratis y te enseñará todo lo necesario para llevar una alimentación sana, deliciosa y sin crueldad.