Esta atleta vegana rompió todos los records de una competencia, aún estando enferma

Esta atleta vegana rompió todos los records de una competencia, aún estando enferma

  • Roberto Martinez
  • Roberto Martinez

Julia Trezise-Conroy es una levantadora de potencia, vegana desde el 2013, quien recientemente superó todos los récords posibles en las eliminatorias para el campeonato mundial de International Powerlifting League, a pesar de padecer amigdalitis, que la obligó a reposar ocho días en cama y afectó gravemente su rutina de entrenamiento para las eliminatorias. Este no es el primer caso que demuestra que ser un deportista de alto rendimiento 100% vegano no solo es completamente posible, sino que se puede tener un desempeño físico aún mejor. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When you’re tryna deadlift but the crew is heckling hard out

Una publicación compartida de Julia Grace (@juliagrace_strength) el

Julia Trezise-Conroy decidió hacer este cambio positivo en su alimentación cuando se enteró de la terrible crueldad que padecen los miles de millones de animales explotados como alimento en el mundo. En 2017 le dijo a Great Vegan Athletes:

“Una vez que eres consciente del abuso que los animales padecen todos los días, simplemente se vuelve insostenible seguir contribuyendo a eso. Desearía haber abierto los ojos antes, si hubiera sabido a los diez años lo que sé hoy, me habría hecho vegana desde entonces. Me arrepiento de los años que pasé consumiendo productos derivados de animales y lamento haber contribuido al sufrimiento innecesario de los animales”.

Si tú tampoco quieres contribuir a la forma en que los animales explotados como alimento son tratados y te interesa recibir consejos para llevar un estilo de vida saludable como el de estos atletas, regístrate para obtener gratis la Guía vegetariana para principiantes, en donde encontrarás toda la información que necesitas para hacer el cambio.