Bien Mercado Vegano, el supermercado donde encontrarás todo lo que necesitas

Bien Mercado Vegano, el supermercado donde encontrarás todo lo que necesitas

  • Mariana Issa
  • Mariana Issa

Bien Mercado Vegano es una nueva tienda de comestibles y productos a base de plantas, ubicada en la Ciudad de México. Aquí podrás encontrar desde carnes vegetales y quesos plant-based hasta deliciosos helados ¡sin lácteos! También encontrarás una gran variedad de productos nacionales e internacionales. 

 

 

El equipo de EligeVeg no aguantó la curiosidad y fue a conocer Bien Mercado Vegano, en donde platicamos sobre este emprendimiento y su experiencia incursionando en el mercado plant-based. ¡Sigue leyendo para enterarte!

 

Bien Mercado Vegano es un minisúper en el que las personas pueden encontrar opciones de consumo básico para su día a día, como leche, carnes, embutidos, pan, postres, pero ¡todo es a base de plantas! También cuentan con una pequeña cafetería donde podrás disfrutar de un helado o una deliciosa bebida después de hacer tus compras. 

 

 

“Nos aseguramos de que todos nuestros productos tengan una calidad nutricional buena, buscando la excelencia.” Ana Laura, socia de Bien Mercado Vegano.

 

A pesar de ser un nuevo proyecto, la aceptación de los mexicanos ha sido muy buena, pues las personas empiezan a tener más apertura a probar alimentos de origen vegetal ya sea por curiosidad, para conocer nuevos sabores o por salud. “Los restaurantes más “carnívoros”, ya están pensando en agregar una opción por lo menos vegetariana e incluso vegana en su menú. El movimiento (plant-based) está creciendo y a una muy buena velocidad ¡Y eso nos emociona mucho!”, agregó Ana.

 

https://www.instagram.com/p/CQ3nTkrDnyA/

 

En este supermercado podrás encontrar una gran variedad de productos, en su mayoría nacionales, como Benji Gourmet, Healthy Evolution, Leaf Foods, Zahini, Grano Campo, Jar Bar, Veggi Mix y Güd, entre otras, pues una de las premisas principales de BIEN es apoyar al comercio local. 

 

 

Aunque está comenzando, Bien Mercado Vegano desea expandirse para llegar a otras partes de la Ciudad de México donde los alimentos plant-based no son tan accesibles, y ¿por qué no? también llegar a otras ciudades del país.

 

Sigue a Bien Mercado Vegano en Instagram y entérate de las últimas novedades de este gran proyecto.