Consiente a tu mamá con estos deliciosos y económicos desayunos

Consiente a tu mamá con estos deliciosos y económicos desayunos

  • Roberto Martinez
  • Roberto Martinez

A veces, el mejor regalo es uno sencillo pero considerado y con atención a los detalles, y si a tu mamá le encanta ser mimada, estos deliciosos desayunos harán que comience su día de la mejor manera. Lo mejor de todo es que son fáciles de preparar, nutritivos y le vienen bien a tu bolsillo. ¡Comencemos!

Desayuno a la mexicana

¡A tu mamá le encantará despertar con el olor de un delicioso desayuno a la mexicana! En el menú hay tofu revuelto y chilaquiles, puedes prepararlos con la salsa que más le guste. Sírvelos con café o jugo de naranja, y si encuentras, puedes incluir una pieza de pan de dulce vegano para cerrar con broche de oro.

Receta

Receta

Desayuno dulce

¿Ella es fan del dulce? Entonces le encantará este smoothie bowl de crema de maní. Puedes servirlo con una pieza de pan tostado con crema de cacao con avellanas casera, y para acompañar un licuado frío de plátano. ¡Delicioso!

Receta


Receta

Desayuno americano

Si a ella le encanta este estilo de desayuno, prepara un delicioso omelette con papas estilo hashbrown y pan francés. Recuerda que el café y jugo de naranja no pueden faltar.

Receta

Receta

Receta

Desayuno chocolatoso

Este desayuno siempre es un éxito con los fanáticos del chocolate. Deslúmbrala con estos decadentes hot cakes de chocolate, y para acompañar, un batido cremoso y chocolatoso.  Sencillamente, lo amará.

Receta

Receta

Desayuno para llevar

Sabemos que hay muchas madres de familia que llevan una agenda muy apretada, si tu mamá sale desde temprano a trabajar, no es excusa para que no reciba un trato especial para iniciar su día. Le encantará este delicioso burrito con tofu y hojas frescas y este delicioso smoothie que la llenará de vitaminas y energía para su jornada.  

Receta

Receta

¿Te gustaron las recetas? ¡Que la celebración no pare! Aprende a preparar deliciosos pasteles veganos para toda ocasión y consulta nuestro Pinterest para recibir más inspiración en la cocina.