Esta app donará 10 dólares a la organización que tú elijas, solo por dar tu opinión

Esta app donará 10 dólares a la organización que tú elijas, solo por dar tu opinión

  • Paulina Quintana
  • Paulina Quintana

A pesar de que cada vez hay más restaurantes veganos y otros que añaden opciones deliciosas y sin crueldad a su menú, a veces no sabemos dónde encontrarlos. Pues abillionveg ha llegado al rescate con su compilación de opciones veganas, una de las más extensas que existen. Han registrado más de 25,000 comentarios provenientes de 69 países y su misión es impulsar la conexión entre la reducción del consumo de carne, el bienestar animal y la sostenibilidad.

Esta app busca que cada vez sea más fácil encontrar opciones veganas en cualquier parte del mundo, y es ahí donde tú puedes ayudar, ya que abillionveg está conformada por las recomendaciones que los usuarios hacen de restaurantes, platillos e incluso productos veganos. Además, también brinda la opción “Poke” con la que puedes pedirle a una tienda o restaurante que incluya opciones a base de plantas, una forma muy efectiva de ayudar a que ser vegano sea más fácil para todos. Si eres propietario de un negocio también puedes participar, ver y responder lo que los usuarios comentan y tomar nota de sus sugerencias para mejorar tu servicio y unirte a una comunidad global para aumentar la visibilidad de la comida y productos veganos.

a billion veg

Si ya usas redes sociales como Instagram o Facebook para compartir tus fotos, considera hacerlo también en abillionveg (a través de esta app también puedes compartir tu comentario en otras redes sociales), y por cada diez opiniones que ingreses (ya sea de productos o platillos) se donarán diez dólares al santuario u organización que elijas, ¡incluida Mercy For Animals!

¿Quieres más ideas para ayudar a los animales? Checa estas sugerencias y ayuda a crear un mundo mejor para todos.