11 deliciosas recetas veganas útiles si tienes poco presupuesto

11 deliciosas recetas veganas útiles si tienes poco presupuesto

  • Roberto Martinez
  • Roberto Martinez

Comer a base de plantas es compatible con todo tipo de presupuesto, y siempre será más barato si compras tus legumbres, frutas y verduras en mercados locales y escoges alimentos de temporada. Adoptar esta alimentación puede ayudarte a ahorrar mientras comes delicioso y variado, y puedes poner tu creatividad a prueba con infinidad de recetas que se adaptan justo a lo que tú necesitas. Hoy te presentamos 11 ejemplos.

Un menú delicioso y fácil de preparar

Este video de Vida Vegana te enseñará a preparar un rico ceviche de lentejas acompañado de tostadas, una sopa de cebolla cargada con delicioso sabor umami, y para finalizar un omelet hecho con papa estilo hash brown. Suena delicioso, ¿verdad? Mira qué fácil es prepararlo.

Para un menú internacional

Estas recetas de Lloyd Lang deleitarán a tu paladar con un sabor oriental y del mediterráneo. El menú se compone de crujiente falafel envuelto en hojas de lechuga, ricos rollos primavera rellenos de omelet de garbanzo y alitas de coliflor picantes y deliciosas. Aprende a preparar todo con este video.

Un menú que aplacará al apetito más grande

Estas recetas de Vida Vegana son la prueba de que todos podemos ahorrar con una alimentación a base de plantas, incluso las personas con el apetito más grande. Empieza con la receta para preparar sopa de papa con espinaca, luego disfruta de unas deliciosas milanesas de frijol acompañadas con ensalada fresca, arroz con calabacita y acompaña con una dulce agua de guayaba. ¡Te encantará!

¿Lo ves? Puedes empezar ya a ahorrar dinero con una alimentación compasiva. Descarga gratis la Guía vegetariana para principiantes para aprender más y prueba otras recetas veganas económicas y deliciosas.