Esta es la receta de brownies veganos más fácil que encontrarás

Esta es la receta de brownies veganos más fácil que encontrarás

  • Roberto Martinez
  • Roberto Martinez

Si te encantan los postres, pero no quieres pasar horas en la cocina, tenemos buenas noticias para ti: existen recetas que no requieren mucho esfuerzo y aun así te permiten lograr un delicioso resultado final. ¿Alguien dijo brownies? Para preparar esta rica versión a base de plantas, necesitas solo cinco ingredientes. 

Ingredientes

Una taza de harina de trigo

½ de taza de azúcar refinada

¼ de taza de cacao en polvo

Dos plátanos maduros

¼ de taza de leche vegetal

Opcional:

Nuez picada

Azúcar glass

Preparación

Comienza por precalentar el horno, y mientras tanto, mezcla la harina con el cacao en un recipiente hondo. 

Pela los plátanos y luego machácalos con un tenedor hasta obtener una consistencia de puré. Agrégalos a la mezcla seca junto con la leche vegetal, el azúcar y ¼ de taza de agua. Bate todos los ingredientes hasta que se incorporen bien; asegúrate de que no queden grumos. En este punto puedes añadir nueces picadas si así lo deseas.

Finalmente, agrega la mezcla a un molde engrasado con mantequilla vegana o aceite vegetal en aerosol. También puedes utilizar papel para hornear antiadherente. 

Hornea por 30 minutos a 180 °C y ¡listo!

Corta el brownie como prefieras. Puedes decorarlo con azúcar glass, fresas, helado vegano o lo que más te guste.

https://www.instagram.com/p/CLNMUPDlsfv/


¿Verdad que fue muy sencilla esta receta? Anímate a preparar este postre y compártelo con aquellos que necesitan saber que la comida vegana es deliciosa. También puedes enviarles la Guía vegetariana para principiantes. Es completamente gratis, y al leerla, tus conocidos podrán conocer los fundamentos básicos de una alimentación compasiva.