Participa y gana más de $5,000 pesos en productos plant-based

Participa y gana más de $5,000 pesos en productos plant-based

  • Paulina Quintana
  • Paulina Quintana

En EligeVeg, queremos reconocer a los emprendedores y emprendedoras mexicanas que están revolucionando la alimentación mediante productos saludables, deliciosos, amigables con el ambiente y conscientes de las necesidades de alimentación de nuestro país. Los consumidores también son parte de la transformación del sistema alimentario al elegir opciones 100% a base de plantas y apoyar al mercado nacional.

En agradecimiento, lanzamos nuestro primer giveaway junto a grandes aliados de la industria alimentaria plant-based en México. Participa y gana más de $5,000 pesos en productos como carnes, embutidos, quesos, aderezos, dulces, chocolates veganos y ¡muchas sorpresas más! El sorteo se llevará a cabo el próximo 10 de mayo y todas las personas de México podrán participar. ¡Este regalo es para ti! Ya sea que desees regalarlo a tu mamá o compartirlo con quien más ames, ¡no dejes pasar esta gran oportunidad!

Conoce las seis marcas participantes y los deliciosos productos que podrás llevarte a casa. ¡Anímate a participar!


Alimentos Colpac

“Por la alegría de vivir saludable”

Desde 1956, Alimentos Colpac promueve un estilo de vida saludable por medio de la educación y de la producción y comercialización de productos que contribuyan a mejorar la calidad de vida. Pionero en los alimentos a base de plantas, Colpac cuenta con un amplio catálogo de carnes vegetales a base de soya y trigo en presentaciones como milanesas, salchicha, bologna y chicharrón, entre otros.

Foto cortesía de Alimentos Colpac.

Gana todos estos productos; participa en nuestro giveaway.

asanteAsanté Foods

“Alimentos mexicanos que cuidan tu cuerpo y al planeta”

Asanté Foods es una excelente opción para aquellas personas que desean reducir o eliminar su consumo de carne pero no tienen tiempo para cocinar. Sus productos, listos para consumir, conservan la frescura y todo el sabor de la gastronomía mexicana y pueden consumirse con solo calentarse. ¡También puedes agregar más ingredientes para potenciar su sabor! Cada uno de sus productos contiene entre 24 g y 40 g de proteína vegetal, y cada porción aporta únicamente entre 70 y 160 kcal.

Asante premios

Foto cortesía de Asanté Foods.

Llévate a casa estos productos; regístrate en nuestro giveaway.

CACEP Chocolates

CACEP Chocolates

“Tus sueños hechos chocolate”

CACEP Chocolates es una empresa familiar 100% mexicana que planta, cultiva y procesa su propio cacao orgánico, de forma sostenible, sin grasas trans o saborizantes. Si eres fan del chocolate, te sorprenderás de la gran variedad de presentaciones de cacao que ofrecen.

Regístrate para ganar estos productos.

CACEP Chocolate

Foto cortesía de CACEP Chocolates.

Leaf

Leaf Foods

“Come delicioso, come en armonía”

Empresa mexicana que produce sustitutos de lácteos con ingredientes 100% a base de plantas. Ideales para personas que evitan la soya, gluten, lactosa o nueces, pero buscan una alternativa deliciosa al queso. Los productos de Leaf están adicionados con vitamina B12 y son libres de organismos genéticamente modificados. 

¡Tienes que probar el fondue! Entra a nuestro giveaway y obtén la oportunidad de probarlo totalmente gratis.

Leaf Foods giveaway

Foto cortesía de Leaf Foods.

mr tofu logo

Mr. Tofu

“Un mundo de salud y bienestar”

Mr. Tofu surgió en 2014, cuando el emprendedor Gerardo Iga decidió aprovechar la escasez de los productos vegetales para abrir una tienda que ofreciera exclusivamente alimentos a base de plantas. Con el paso de los años, Mr. Tofu ha logrado convertirse en la franquicia vegana con más sucursales y crecimiento en México, con más de 15 sucursales distribuidas por todo el país. 

¿Quieres conocer más sobre sus productos? Participa en nuestro sorteo.

Mr tofu Tienda

Foto cortesía de Mr. Tofu.

Veggie DelicatessenVeggie Delicatessen

¡Delicioso y sin culpa!

Veggie Delicatessen, la primera alternativa de queso vegano hecho en México que nace ante la necesidad de ejercer cambios en el impacto ecológico, proteger la la salud de todo consumidor y respetar la vida de los animales mediante alimentos deliciosos y de alta calidad. Además de quesos vegetales, yogur y algunos aderezos, Veggie Delicatessen tiene en puertas un nuevo lanzamiento que sorprenderá a sus clientes. 

¿Te gustaría ser el o la primera persona en probarlo? Regístrate en nuestro giveaway y descúbrelo.

Veggie Delicatessen

Foto cortesía de Veggie Delicatessen.

¡Más de 50 deliciosos productos plant-based pueden ser tuyos! Entra a www.EligeVeg.com/Alianzas y regístrate para participar. Tu registro es tu oportunidad de ganar.