Por qué te equivocas cuando dices “yo nunca podría ser vegano”

Por qué te equivocas cuando dices “yo nunca podría ser vegano”

  • Sarah Von Alt
  • Sarah Von Alt
Yo crecí comiendo carne y otros productos de origen animal, así que hablo por experiencia propia cuando digo que sé que hay algunas razones por las que la gente dice que nunca podría ser vegana. Pero creo que la cuestión subyacente aquí es la siguiente: la mayoría de las personas que me dicen que nunca podrían ser veganas, ni siquiera lo ha intentado.
Tal vez no estás familiarizado con la comida vegana, crees que no obtendrás suficiente proteína o quizás odias las verduras. Cualquiera que sea la razón, muchas personas que piensan que nunca podrían ser veganas simplemente no tienen suficiente información. Aquí hay algunas cosas para considerar:
No tienes que sacrificarte.
Si bien hay algunos alimentos desconocidos que debes probar, como la levadura nutricional y el tempeh, también hay versiones veganas de casi todos tus alimentos favoritos. Desde salchichas y hamburguesas de vegetales hasta mayonesa y queso a base de plantas, los sustitutos veganos de la carne y los productos lácteos están llegando a los estantes de las tiendas todo el tiempo.
Para muchas personas, la alimentación vegana es una oportunidad de ampliar su paladar y descubrir un nuevo mundo de alimentos que nunca habrían probado de otra manera. Prueba algunas de estas opciones y encuentra tus favoritas.
Podrías ahorrar dinero.
Algunos de los alimentos más asequibles son veganos, incluyendo los granos, los cereales, las pastas y todo tipo de frutas y verduras. Tenemos algunos consejos para llevar una alimentación vegana cuidando tu presupuesto.
Obtendrás un montón de proteína (y todo lo demás).
Desde nueces y frijoles hasta tofu y seitán, la proteína es abundante en los alimentos vegetales. No necesitas consumir carne para obtener la proteína adecuada, así que puedes decirles adiós a los productos de origen animal y probar algunos de estos alimentos saludables y compasivos en su lugar. ¿Necesitas una merienda? Las verduras con hummus, las frutas con mantequilla de maní y el edamame al vapor están cargados de proteína.
Y no te preocupes, la alimentación vegana tiene un montón de calcio y hierro también.
Las gallinas, los cerdos, las vacas y otros animales explotados como alimento están sometidos a una crueldad espantosa, incluyendo el confinamiento extremo y las mutilaciones sin analgésicos. Ser vegano es una de las mejores cosas que podemos hacer para reducir y prevenir su sufrimiento. Serás mucho más feliz sabiendo que estás contribuyendo a un mundo más bondadoso y compasivo.
Así que date una oportunidad que podría ser la mejor decisión que tomes en tu vida. Haz clic aquí para pedir tu Guía vegetariana para principiantes donde encontrarás recetas sencillas y consejos sobre cómo hacer el cambio. ¡Es gratis!