Estas son nuestras 7 recetas favoritas de Piloncillo & Vainilla

Estas son nuestras 7 recetas favoritas de Piloncillo & Vainilla

  • Roberto Martinez
  • Roberto Martinez

Piloncillo & Vainilla es un blog de deliciosas recetas veganas que hemos recomendado muchas veces en el pasado. Ale Graf, la autora, logra convertir los ingredientes del día a día en platillos exquisitos y muy variados, con un giro saludable. Si deseas encontrar inspiración en la cocina, sin duda échale un vistazo a su blog. Por lo pronto, te compartimos siete de sus recetas que más nos gustan, estamos convencidos de que también te encantarán. 

Pastel vegano con betún de fresa

Una receta de cajón para preparar pastel sin nada que provenga de los animales. No importa si en general tienes preferencia por el pan o el betún, como puedes ver en la foto, con esta receta ambos quedarán completamente apetitosos.

Receta

Donas de manzana y canela

Estas donas se ven extremadamente irresistibles, y lo mejor es que están hechas de harina integral y son horneadas. No logramos descifrar si nos gusta más la receta para la masa, o para el topping de manzana y canela.  

recetas donas veganas

Receta

Pancakes de chocolate

Si prefieres desayunar algo dulce y también eres fan del chocolate, te encantarán estos pancakes. Están hechos con chocolate obscuro y puedes cubrirlos con yogur vegano y moras como en la foto, o con mantequilla de maní, ¡una combinación infalible!

Receta

Pastel de lentejas con glaze de tomate

Pasando a recetas saladas, este pastel de lentejas es uno de nuestros favoritos. Lo hemos compartido con anterioridad, y es que es el ejemplo perfecto de que a la hora de cocinar, la creatividad es indispensable y los límites te los pones tú. ¡Es delicioso!

recetas lenteja

Receta

Hamburguesa de papa y garbanzo con mayonesa de sriracha 

Con solo leer el título sabes que esta receta es una buena idea, ¿verdad? Cuando mezclas papas y garbanzo, nada puede salir mal. 

Receta

Crema de tomate con chipotle

Sabemos que el chipotle es el favorito de muchos, y esta crema mexicana es la receta perfecta para cuando buscas algo caliente y reconfortante. ¡No te quedes sin probarla!

receta vegana

Receta

Baguette con albóndigas y salsa

Cerramos con broche de oro. Prepara esta baguette crujiente y calentita rellena de unas deliciosas albóndigas de lentejas, pero cuidado ¡es adictivo! Seguro querrás comer más de una sola porción. 

recetas veganas

Receta

¿Te gustaron las recetas? Prepáralas y comparte los platillos con tus familiares y amigos, demuéstrales que una alimentación a base de plantas es deliciosa y accesible. Si quieres más información, descarga gratis la Guía vegetariana para principiantes y síguenos en nuestras redes sociales.