7 desayunos veganos para cada día de la semana

7 desayunos veganos para cada día de la semana

  • Roberto Martinez
  • Roberto Martinez

¿Eres de las personas que no pueden comenzar el día sin un buen desayuno? Dale un toque diferente a tus mañanas y anímate a probar estas siete recetas completamente a base de plantas para cada día de la semana. Te aportarán todos los nutrientes que necesitas y evitarás la pesadez asociada al consumo de productos de origen animal. Lo mejor de todo es que son muy fáciles de preparar y le vienen bien a tu bolsillo. ¡Comencemos!

Lunes

Amarás los lunes cuando pruebes estos esponjosos y aromáticos hot cakes con manzana y canela.

Martes

Olvídate de pasar horas en la cocina y prepara este delicioso y saludable emparedado, puedes utilizar el hummus de tu preferencia.

Miércoles

Endulza tu mañana con estos deliciosos taquitos de caramelo y manzana, ¡son adorables y deliciosos!

Jueves

Llénate de energía con este rico bagel de ensalada con garbanzo, querrás comer más de uno.

Viernes

Disfruta este emparedado de poblano y champiñón cargado con proteína y muchísimo sabor. Es probable que lo quieras preparar todos los días.

Sábado

Para preparar esta frittata de acelgas no necesitas lastimar a ningún animal. Comer delicioso y con compasión es completamente posible y esta rica receta es la prueba.

Domingo

Cierra la semana con broche de oro y prepara estos ricos chilaquiles veganos. Comprueba que el sabor de los alimentos está en las plantas.

¿Te gustaron las ideas? Llevar una alimentación a base de plantas es delicioso y también económico, puedes empezar ya a ahorrar dinero con estas recetas. También descarga gratis la Guía vegetariana para principiantes y prueba otras recetas veganas económicas y deliciosas.