Alimentos COLPAC: 65 años creando productos a base de plantas en México

Alimentos COLPAC: 65 años creando productos a base de plantas en México

  • Roberto Martinez
  • Roberto Martinez

La presencia de los productos a base de plantas en el mercado de alimentos se ha disparado en los últimos años. Cada vez es más común encontrar opciones vegetales en restaurantes y supermercados. Si bien podría parecer que el movimiento plant-based comenzó recientemente, empresas como Alimentos COLPAC nos demuestran desde hace años que con opciones de origen vegetal es posible gozar de una excelente salud sin descuidar el paladar.

Alimentos COLPAC nació en 1956 en Sonora, México y con el paso de los años se ha extendido al resto de la República Mexicana. Con el objetivo de producir alimentos y servicios que promuevan una vida saludable, actualmente la empresa se ha convertido en una de las comercializadoras más importantes de proteínas de soya en el país.

Desde pozole enlatado hasta bologna, bebidas vegetales y otros: te presentamos algunos de sus productos más populares.

Bologna vegetariana

Deshebrada vegetariana

Chicharrón vegetariano

Salchicha vegetariana

Chorizo vegetariano

¡Apoyemos el comercio a base de plantas! Si vives en México, puedes encontrar productos de Alimentos COLPAC en una gran variedad de supermercados, tiendas naturistas, restaurantes y establecimientos veganos. Entra a su sitio web para conocer el punto de venta más cercano a ti, y dale un vistazo a su catálogo de productos; encontrarás precios muy competitivos en comparación con el mercado.